Emprendedores
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Las perspectivas universitarias de Dick Schulze se desviaron hace mucho tiempo por un período en la Guardia Nacional Aérea, pero eso no significa que él crea que los emprendedores e innovadores emergentes no deberían seguir una educación superior.

Es por eso que el presidente emérito de Best Buy, de 80 años, fundó la Escuela de Emprendimiento Schulze de la Universidad de St. Thomas en 2005. Y es la razón por la que sigue siendo fideicomisario emérito en la institución con sede en St. Paul, Minnesota (Schulze es nativo de St. Paul) y está profundamente involucrado, financieramente y de otro modo, en la incubadora de liderazgo en el campus que lleva su nombre.

Parece estar dando sus frutos, tanto por el legado de Schulze como por la suerte de los ex alumnos. La Escuela de Emprendimiento de UST aterrizó en el no. 23 en la clasificación de Princeton Review/Entrepreneur de este año de los 50 mejores programas de pregrado del país para aspirantes a líderes empresariales. No solo eso, sino que Best Buy ha desafiado las probabilidades y sigue siendo rentable y amigable con los inversores en medio de la pandemia y los grandes cambios en las compras de los consumidores.

Schulze, quien también tiene una fundación benéfica del mismo nombre e incluso se desempeña como presidente activo de una compañía de aviones chárter, se conectó por teléfono con nosotros recientemente desde su casa en Minnesota y ofreció las siguientes claves para décadas de crecimiento empresarial y aprendizaje constante.

Suministrar las 'herramientas necesarias'

Reflexionando sobre su propia oportunidad perdida de asistir a la universidad (aunque tiene títulos honoríficos tanto de la UST como de la Universidad de Minnesota), Schulze es sincero en que, a pesar de su éxito inicial con Best Buy, "Al analizar los pasos para tomar acciones, sentí lo que Me faltaba una educación formal y comprensión de cómo analizar el negocio. Fue prueba y error, en lugar de un propósito perspicaz en el que realmente se puede comprender, con información basada en hechos, cómo tomar mejores decisiones. Fue con que como trasfondo que me dije a mí mismo, 'Caramba, si alguna vez puedo agregar algún valor a alguien más en esta carrera de crecimiento a la que la gente aspira, es la importancia de la educación'. Es por eso que me concentré en ayudar a construir y hacer crecer la Escuela de Emprendimiento Schulze en la universidad, proporcionando las herramientas necesarias para que los emprendedores en ciernes mejoren su éxito ".

No te quedes ahí sentado

"Pensé en los días de simplemente sentarme en una sala de conferencias y escuchar a los profesores hablar sobre sus propios pensamientos sobre cómo pensar en hacer crecer un negocio, construir un negocio, formar un negocio", dice Schulze de la concepción de la Escuela de Emprendimiento. "Eso es una cosa, pero si realmente puedes sentarte e involucrar a profesores y estudiantes y responder a problemas, problemas actuales, eventos actuales, competencia actual, niveles de competencia que impactan en tu negocio, entonces el acto de aprender es mucho más real", pensó. "Si pudiéramos poner esto en perspectiva y luego en acción y actividad real, podríamos marcar la diferencia".

Estar siempre en movimiento

No literalmente, per se. Pero cuando se trata de la capacidad de Best Buy para prosperar en relación con sus competidores de gran tamaño, Schulze explica: "Es una cuestión de cómo se pasa del contacto directo con los clientes en el piso de la tienda a una situación en línea que les permite ganar todo lo que necesitarían saber y luego facilitar su capacidad de comprarnos con la mayor facilidad posible con un minorista en línea puro. Y lo logramos. El año pasado, eso fue gracias, sinceramente, a la necesidad de ser creativos en una oportunidad de servicio en la acera donde la gente podía encontrar lo que buscaba, ver que era competitivo, hacer un pedido, saber exactamente dónde estaba en la ciudad, conducir hasta la tienda, ni siquiera ir a la tienda y obtener el producto en cuestión de minutos. Y haríamos la entrega en una hora, prácticamente para todos los que lo quisieran, en lugar de hacerlo el mismo día o el día siguiente o dos días. Entonces, una ventaja competitiva proviene de la oportunidad, y ciertamente, la pandemia y personas que están en casa por mucho tiempo y por mucho tiempo períodos de tiempo nos dieron la oportunidad de hacer precisamente eso. Las personas pueden ganar de diversas formas. "

Realmente, no es 'ciencia espacial'

Por muchas veces que haya escuchado decir que las relaciones con los clientes lo son todo, Schulze siente que no se puede escuchar lo suficiente. "Aquí hay un verdadero norte, y todo gira en torno al cliente", dice. "Cuando doy una conferencia en la universidad o en cualquier lugar donde alguien quiera saber cómo logré el éxito durante tantas décadas, siempre les digo brevemente y con dulzura: realmente se trata de estar conectado con el cliente. Asegúrese de ofrecer todos y cada uno de los puntos que viene a aprender es importante para los clientes de hoy, y luego asegúrese de hablar con las personas que atienden a esos clientes porque y

y por delante de la curva. Siempre he sentido que la mejor manera de hacerlo es concentrarse en dónde está ese cliente hoy y adónde quiere ir mañana, y cómo quiere él lo que sea que le sirvan. Entonces, no es ciencia espacial; realmente no lo es. Es solo cuestión de no perder nunca de vista a aquellos a quienes sirve. Digo eso sobre los estudiantes, los clientes, sobre todos y cada uno de los que están siendo atendidos. Si se esfuerza por continuar evolucionando y cambiando para el mejoramiento de aquellos a quienes sirve, simplemente no fallará ".

Las cosas buenas toman tiempo

Schulze comprende que los jóvenes emprendedores están cegados por el glamour de las OPI de alto nivel, pero advierte a los jóvenes empresarios que se lo tomen con calma. Dice que en la escuela Schulze, "intentamos moderar" la inquietud de los estudiantes a escala.

"Todo el mundo quiere una gratificación inmediata", reconoce. "Y por eso no les gusta pensar en el arduo trabajo que implica llegar a una posición en la que la comunidad de empresas esté interesada en proporcionar capital para hacer crecer ese negocio. Si aún no ha aprendido a difundir el valor de la escala, vas a luchar para siempre, ninguna persona tiene suficiente perspicacia, perspectiva, habilidad, conocimiento y comprensión para responder a todas las preguntas.

Tienes que tener este grupo de personas que puedan intensificar y agregar valor a lo que lo que estás haciendo. Y descubrí que cuando me volví mucho más abierto a incluir a otras personas en la toma de decisiones, milagrosamente la acción se llevó a cabo más rápido. Así que pasamos mucho tiempo hablando de eso con los estudiantes, que, ya sabes , vamos a dar un paso a la vez. Construyamos un modelo que pueda funcionar de manera eficaz de forma independiente, diferencial, y luego, ¿cómo podemos escalarlo más allá de donde estamos hoy? Es un camino en el que estás. No es una carrera".

Fuente: entrepreneur.com /  Por: Kenny Herzog

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

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