Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tener dominio y aprender idiomas extranjeros es un punto importante para cualquier persona de negocios que busque comunicarse internacionalmente. Por supuesto, la calidad de esa comunicación y comprensión se basa en gran medida en la capacidad suya o de su colega para hablar un idioma en particular a cierto nivel.

Ahí es donde entra el aprendizaje en línea; Hoy en día, hay muchas escuelas en línea que ofrecen enseñanza de idiomas en el menor tiempo, por ejemplo, Preply. Es fácil obtener cursos en línea y comenzar a hablar cualquier idioma extranjero sin dificultades, sin importar la edad que tenga o dónde viva.

Para ayudarlo a decidir en qué idiomas deben invertir tiempo sus negocios y colegas, aquí hay un desglose de los idiomas más populares y valiosos para aprender para si quiere internacionalizar su negocio:

1. Inglés

Las personas en 94 países usan este idioma para diversas conferencias de negocios, presentaciones y reuniones. En Internet, alrededor del 54% de los sitios usan inglés. Podemos decir que esta lengua se volvió global. Por eso, es aconsejable elegir el inglés como el idioma «principal» para la comunicación. Por supuesto, también puede depender de su propio país, tipo de negocio y muchas otras cosas.

2. Chino y mandarín

Como todos podemos ver, la economía china se desarrolla a pasos agigantados, y es posible decir que China se convertirá en el líder de la economía mundial en los próximos años. Entre los usuarios de Internet, el chino es el segundo idioma más popular. Si planea desarrollar un negocio conectado con China, utilice el chino para comunicarse con socios, clientes, etc., para establecer conexiones comerciales exitosas y desarrollar sus ideas en el mercado global.

3. Español

¡No significa que pueda abrir un negocio con el idioma español solo en España o Latinoamérica porque hoy en día, muchas personas en los Estados Unidos hablan este idioma! Según las estadísticas, hay alrededor de 53 millones de hispanohablantes en los Estados Unidos. Dirija su atención al hecho de que la población hispana crece constantemente en este país. Por lo tanto, si planea iniciar su negocio en Estados Unidos, ¡seleccione el idioma español sin ninguna duda!

4. Alemán

210 millones de personas en el mundo usan alemán. Es un excelente idioma para hacer negocios internacionales con países de la UE, incluidos Alemania, Luxemburgo, Austria y muchos otros. Muchos usuarios de Internet también hablan alemán. Si realiza contratos comerciales con los países enumerados anteriormente, seleccione el alemán como primer idioma para comunicarse con los socios.

5. Portugués

Muchos empresarios eligen Brasil para expandirse en la región de LATAM. Detrás del español, el portugués es el segundo idioma más popular utilizado en Brasil, Portugal y África. La economía de América Latina está creciendo rápidamente, por lo que es un buen lugar para comenzar su propio negocio.

6. Árabe

Usar el árabe para su negocio es una gran oportunidad para desarrollar ideas en los países del Medio Oriente. Hay alrededor de 300 millones de hablantes de árabe en todo el mundo, en 28 países. Es por eso que establecemos el árabe como el idioma del futuro para el negocio.

7. Francés

Muchas personas conocen al francés como idioma de amor, ¡pero también es un excelente idioma para oportunidades de negocios! Hay muchas personas de habla francesa en todo el mundo, incluida la Unión Europea y África. No dude en seleccionar francés para los negocios si planea cooperar con África, el Reino Unido o la UE.

8. Japonés

Japón es un país bien desarrollado con perspectivas brillantes e innovaciones modernas que es perfecto para la cooperación empresarial. Alrededor de 130 millones de personas en nuestro mundo hablan este idioma. Japón es un país de electrónica y robótica modernas, así que si cooperas con este país, ¡el japonés es un idioma imprescindible para tu futura empresa!

9. Ruso

El ruso es el segundo idioma utilizado por las personas en Internet después del inglés. No hay muchas personas en Rusia que sepan inglés perfectamente, por lo que traducir su contenido y los folletos de la empresa al ruso le ayudará a establecer conexiones más sólidas con este país y a hacer negocios en Rusia.

10. Hindi

India es un país con una economía fuerte que es totalmente aceptable para la cooperación. El hindi es el décimo idioma más popular del mundo. La economía y la localización de la India hacen que este país sea muy rentable para la cooperación empresarial.

Fuente: Emprendedores News 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb