Dell elevó el jueves su oferta por la firma de almacenamiento de información 3PAR a 24.30 dólares por acción, con lo que superó la propuesta de Hewlett-Packard, y puso al rojo vivo la puja por la firma.
Empresas
Megacable se suma al ‘cuádruple play’ con Telefónica
La operadora de TV de paga Megacable logró un acuerdo con Telefónica para agregar telefonía móvil a su oferta de servicios de TV por cable, telefonía fija e internet de alta velocidad, dijeron este miércoles las empresas.
iTV de Apple: cuidado con lo que deseas
Kevin Rose, cofundador del sitio web Digg, realizó el sábado dos audaces predicciones sobre el muy comentado debut de Steve Jobs en el vasto mundo de la televisión. El producto, que el sitio Engadget ha bautizado como "iTV", según Rose:
Bodegas Usted Guarda, negocio de 180,000 mensuales
Bodegas Usted Guarda es una empresa familiar que inició como pionera del concepto de mini espacios en arrendamiento hace 17 años en la ciudad de Durango. Al día de hoy, esta compañía cuenta con 2,000 mini bodegas en arrendamiento y tiene desarrollo de obra en Panamá y Colombia.
Bing controlará búsquedas de Yahoo EU
La firma de Internet Yahoo dijo que completó la transición de sus servicios de búsqueda en inglés en Estados Unidos y Canadá a la plataforma Bing de Microsoft.
HP sube la oferta por 3PAR
Hewlett-Packard lanzó el lunes una oferta por 1,600 millones de dólares por la compañía de almacenamiento de datos 3PAR Inc, en un claro desafío a la propuesta de hace una semana de la rival tecnológica Dell Inc.
Mexicana tiene nuevos dueños
Durante largas conversaciones realizadas el fin de semana, Tenedora K decidió comprar 95% de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), integrado por Compañía Mexicana de Aviación, Mexicana Click y Mexicana Link, las que pertenecían a Grupo Posadas.
Intel adquiere a firma antivirus McAfee
NUEVA YORK (Reuters) — El fabricante estadounidense de chips Intel Corp dijo el jueves que comprará a la firma de programas antivirus McAfee en un acuerdo valorado en 7,680 millones de dólares en efectivo, con el que busca impulsar sus ofertas de productos de seguridad.