(CNNExpansion) — La firma de ropa estadounidense, Gap aprendió con la propuesta de su nuevo logotipo que tener una agenda establecida es vital para participar en redes sociales.
Empresas
Oportunidades para la empresa familiar
Actualmente, 90% de las empresas en México son empresas familiares, las cuales representan 30% del PIB y generan 8% de los empleos del país.
Pronostican que Facebook terminará como un "sitio fantasma" en Internet
Los usuarios más jóvenes comienzan a desinteresarse por Facebook, que sin el flujo constante de nuevos perfiles sencillamente desaparecerá.
Consumidores prefieren el email a Facebook o Twitter
Un nuevo estudio publicado por Proclientia revela que los consumidores prefieren el correo electrónico a Facebook o Twitter para informarse sobre las ofertas de las empresas.
Google firma acuerdos para TV
Google firmó nuevos acuerdos de contenido con compañías de medios de comunicación e Internet, como la cadena de noticias financieras CNBC, el canal de series y películas HBO y Amazon para su servicio de televisión.
Vacaciones… ¿en un hotel del espacio?
MOSCÚ (Reuters) La principal constructora rusa para la Estación Espacial Internacional (EEI) planea construir el primer hotel en el espacio para explotar el creciente mercado del turismo privado, dijo el jueves un ejecutivo de la empresa.
HP quiere un presidente de IBM
La tecnológica estadounidense Hewlett-Packard propuso a dos destacados ejecutivos de su rival IBM ser el nuevo presidente ejecutivo de la empresa, pero su oferta fue rechazada, según una persona familiarizada con el asunto.
El éxito de VW en México
Los buenos resultados obtenidos por Volkswagen (VW) en México, como sucede con su planta de Puebla que contabilizó un incremento de 42% en sus niveles de producción de los últimos ocho meses, han impulsado a la compañía automotriz alemana a seguir invirtiendo en el desarrollo de sus fábricas en el país.