Jonathan Miller busca recaudar US$20.000 millones para comprar una parte o la totalidad de la compañía de internet Yahoo, señaló a The Wall Street Journal.
Empresas
Credit Suisse eleva a Grupo Modelo
MEXICO DF (Reuters) - Credit Suisse dijo el jueves que elevó su recomendación para las acciones de la cervecera mexicana Grupo Modelo a "desempeño superior al mercado" desde "neutral", por considerar que ha llegado a una valuación justa.
Sears anuncia pérdidas y cierra tiendas
ATLANTA (Reuters) — La cadena minorista Sears Holdings Corp reportó el martes una pérdida mayor a la esperada para el tercer trimestre fiscal, debido a la caída en las ventas de sus divisiones Roebuck, Kmart y Sears en Estados Unidos, y anticipó que cerrará más tiendas que las anunciadas.
Me rescatan o colapso: General Motors
DETROIT (Dow Jones) — General Motors cerrará más fábricas, reducirá las remuneraciones de los ejecutivos y eliminará algunas de sus marcas en un intento por obtener hasta 18,000 millones de dólares en préstamos del gobierno estadounidense y evitar un colapso, que según la fabricante de autos podría producirse en cuestión de semanas.
Ford pide rescate de 9,000 mdd
DETROIT (Reuters) — La automotriz estadounidense Ford Motor dijo el martes que espera tener equilibrio financiero o incluso ser rentable en el 2011 y pidió acceder hasta a 9,000 millones de dólares en créditos puente del gobierno para apoyar su reestructuración.
La Comer alista su plan de reestructura
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — La cadena minorista Comercial Mexicana (Comerci), la tercera mayor del país, presentará este martes un plan para reestructurar su deuda con la esperanza de lograr un acuerdo extra judicial con sus acreedores, tras caer en cesación de pagos.
GM analiza venta de la marca Pontiac
NUEVA YORK (Reuters) — La automotriz General Motors está analizando desprenderse de sus marcas Pontiac, Saab y Saturn, así como de Hummer, en un intento por lograr créditos del Gobierno estadounidense por 12,000 millones de dólares, dijo la agencia Bloomberg News en la noche del miércoles.
Se desata la guerra de ofertas en Internet para salvar la temporada navideña
Desempleo al alza, mercados en caída libre y previsiones pesimistas para 2009: el panorama no invita a gastar dinero estas fiestas y por ello los minoristas de EEUU se han lanzado a una guerra por el consumidor con agresivos descuentos ‘online’.