
MONTERREY (Reuters) — La cementera mexicana Cemex, la tercera mayor del mundo, emprendió un nuevo plan de reducción de costos para enfrentar la crisis financiera mundial, que incluiría el cierre de plantas, dijo el martes un portavoz de la compañía.
MONTERREY (Reuters) — La cementera mexicana Cemex, la tercera mayor del mundo, emprendió un nuevo plan de reducción de costos para enfrentar la crisis financiera mundial, que incluiría el cierre de plantas, dijo el martes un portavoz de la compañía.
SUNNYVALE, EU (Reuters) — El gigante de Internet se encuentra bajo presión para cumplir con sus promesas de hace un año, de transformar a Yahoo de una red de propiedades más o menos cerradas a "puntos de partida" que ayuden a los consumidores a navegar rápidamente a través del resto de la red.
SAN FRANCISCO (Reuters) — La empresa Gap informó este jueves que extenderá sus locales en México por medio de un acuerdo de franquicia con la cadena de tiendas de departamento Distribuidora Liverpool.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Coca-Cola, IBM, Microsoft, General Electric, Nokia, Toyota, Intel, McDonald’s, Disney y Google se colocaron en las primeras posiciones del ranking de Las Mejores Marcas Globales 2008, que elabora la consultoría internacional de marcas, Interbrand.
Durante la celebración de aniversario, la automotriz dio a conocer el nuevo modelo de Chevrolet Chevy, el cual le ha permitido mantener su liderazgo en autos compactos por 12 años.
(Bloomberg) — La Universidad de Harvard reducirá hasta 50% los costos de los estudios a familias que ganen entre 120,000 y 180,000 dólares al año, facilitando de esta manera el acceso a estudiantes de ingresos medios.
NUEVA YORK — Los empaques de Cocoa Krispies vienen con menos cantidad en Estados Unidos. No es una ilusión, las cajas de cereales -y su contenido- están encogiendo, así como otros envases de alimentos.
México, 12 de septiembre.- Ante el mal desempeño y el cierre de tiendas que Starbucks Coffee ha registrado en el mercado de Estados Unidos, incrementar su participación de 18 a 50 por ciento en Starbucks Coffee de México podría dar un respiro a la empresa, por la expansión y crecimiento que su socio tiene planeado para la región de Latinoamérica.