
NUEVA YORK — Los empaques de Cocoa Krispies vienen con menos cantidad en Estados Unidos. No es una ilusión, las cajas de cereales -y su contenido- están encogiendo, así como otros envases de alimentos.
NUEVA YORK — Los empaques de Cocoa Krispies vienen con menos cantidad en Estados Unidos. No es una ilusión, las cajas de cereales -y su contenido- están encogiendo, así como otros envases de alimentos.
México, 12 de septiembre.- Ante el mal desempeño y el cierre de tiendas que Starbucks Coffee ha registrado en el mercado de Estados Unidos, incrementar su participación de 18 a 50 por ciento en Starbucks Coffee de México podría dar un respiro a la empresa, por la expansión y crecimiento que su socio tiene planeado para la región de Latinoamérica.
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — Las acciones de la cementera mexicana Cemex, la tercera mayor del mundo, registraban importantes pérdidas a media jornada del viernes en la Bolsa mexicana, luego de que la compañía recortara su expectativa de ganancias para el 2008.
TOKIO (Reuters) - La japonesa Sony Corp anunció el jueves que comprará la participación de 45% que todavía no posee de la empresa de discos ópticos que tiene con NEC, para beneficiarse de la creciente demanda de productos de Blu-ray.
TOLUCA (CNNExpansión.com) — Grupo Salinas inauguró su primera planta ensambladora de motocicletas Italika, donde planea producir alrededor de 350,000 unidades al año.
CNNExpansión — Cinépolis, la compañía más grande de exhibición de cine en México, manifestó su interés por adquirir Cinemex, uno de sus principales competidores y que inició un proceso de venta a través de Credit Suisse.
(Reuters) - Dell está intentando vender fábricas de computadoras en todo el mundo, dentro de su esfuerzo por recortar costos y mejorar la rentabilidad, informó el viernes el diario Wall Street Journal. En los últimos meses, Dell ha contactado a empresas fabricantes de computadoras por contrato para ofrecerles las plantas, dijo el periódico, citando fuentes familiarizadas con el asunto.
“Desborda la red G3 y es publicidad engañosa", indica comprador del producto, que ha demandado a la empresa. El consumidor William Gillis, de San Diego, Estados Unidos, ha demandado a Apple y al operador telefónico estadounidense AT&T.