Apple se ha visto obligado a detener la venta de sus modelos más recientes de Apple Watch en Estados Unidos. Esta decisión sigue a la negativa de la administración del presidente Joe Biden de vetar una prohibición impuesta por la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de EE. UU.
Empresas
Uber está probando un nuevo servicio: lavar tu ropa
Uber, la plataforma de transporte reconocida a nivel mundial, está dando un paso más allá al introducir un innovador programa piloto llamado Uber Tasks.
Un nuevo botón azul anuncia la llegada de la IA a WhatsApp
Hace un par de meses Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció que la empresa estaba por liberar una serie de nuevas funcionalidades para sus desarrollos basados en la inteligencia artificial (IA).
Amazon ingresa al mercado de venta de autos de la mano de Hyundai
La plataforma permitirá a los compradores buscar modelos, colores, acabados y otros detalles, además de ofrecer opciones de financiación directamente a través de su sitio web. Amazon, el gigante del comercio electrónico, tiene planes de ingresar al competitivo mercado automotriz en 2024, marcando un hito significativo al asociarse con el reconocido fabricante de automóviles surcoreano, Hyundai.
The Sphere, el recinto de eventos en Las Vegas, reporta pérdidas por $98.4 millones de dólares
Quienes han estado ahí lo describen como una experiencia sinigual. The Sphere, el recinto de eventos y conciertos en Las Vegas, es simplemente impresionante. La gigantesca esfera (de 112 metros de altura por 157 metros de ancho) cuenta con una cubierta exterior completamente iluminada por una pantalla exterior de led de 54,000 metros cuadrados.
Costco lanza “Member’s Holiday” para Competir con El Buen Fin 2023
Aunque Costco ha decidido no participar directamente en El Buen Fin 2023, la cadena minorista no se queda atrás y ha diseñado su propia estrategia para brindar a sus afiliados atractivas promociones durante la temporada de descuentos: Member’s Holiday.
Meta lanzará versiones de pago de Facebook e Instagram sin publicidad
La compañía Meta, empresa matriz de Facebook e Instagram, anunció este lunes que a partir de noviembre va a comenzar en Europa una opción de pago para estas dos aplicaciones a cambio de poder usarlas sin publicidad.
Tecnología y entretenimiento: la evolución de la industria en México
Este artículo se adentra en cómo la tecnología ha influenciado y transformado la industria del entretenimiento en el país, explorando sus diversas ramificaciones y cómo ha redefinido la manera en que los mexicanos consumen contenido y experimentan el entretenimiento.