Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

netflixActualmente Apple está valorada en 700 mil millones de dólares y los analistas esperan que pronto llegue al trillón. Aunque la ley de los grandes números siguiere que el gigante de la tecnología no crecerá tan rápido como lo hizo hace algunos años.

Según S & P Capital IQ, el impresionante 66% de crecimiento del año fiscal 2011 cayó a 44,6% en el 2012. Y siguió bajando, en el 2013 la compañía de la manzana sólo creció 9,2% y se espera que para el año fiscal 2014 crezca únicamente 7 por ciento.

La buena noticia para la compañía que comanda Tim Cook es que Wall Street prevé un crecimiento mejor para el 2015: 15,3 porciento.

Y, aunque eso es bueno para Apple, veamos qué compañías crecerán aún más rápido el próximo año.

1. Skyworks Solutions

Crecimiento de ingresos del 29% en 2015. Skyworks Solutions ha hecho un gran negocio proporcionando productos para los dispositivos de Apple.

2. GoPro

Crecimiento de ingresos del 24% en 2015. Los nuevos iPhones van a vender bien el próximo año. Pero un nicho de electrónica que parece estar creciendo más rápido es la línea de cámaras portátiles GoPro.

3. Netflix

Crecimiento de ingresos del 23% en 2015. La expansión internacional de Netflix está ayudando a compensar la desaceleración de crecimiento que tuvo la compañía. Y es probable que regrese al liderato de este tipo de servicios.

4. Amazon

Crecimiento de ingresos del 18% en 2015. El principal minorista en línea es otra empresa que está pasando una desaceleración de crecimiento. Su crecimiento de ventas netas ha bajado año con año, aunque se ha acelerado ligeramente al 22,1% en los primeros nueve meses de este año.

5. Google

Crecimiento de ingresos del 18% en 2015. La única espina al costado de Apple en estos dos últimos años ha sido Google. El sistema operativo de código abierto, Android, se ha comido el mercado de Apple de teléfonos inteligentes y tabletas.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /  

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.