Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNexpansión) Samsung sin duda ha reforzado su juego de marketing antes de la temporada de ventas navideñas 2011. La semana pasada fue un anuncio de televisión para el nuevo Galaxy Nexus -debe llegar a Estados Unidos en diciembre- que tenía la apariencia de un comercial del iPhone.

Esta semana es un anuncio de TV para el Galaxy S II, que tiene seis meses de 'vida' y apunta a la base de consumidores más devotos de Apple: las personas que hacen fila para comprar el último iPhone.

Las mejores líneas: "Yo nunca podría conseguir un Samsung. Soy creativo". "Amigo, usted es un barista".

Ve el comercial aquí.

Una burla suave que puede ser un arma de efectos devastadores. Pregúntale a Microsoft cómo le gustaba la campaña Get a Mac, en la que se burlaron de las Windows PC en horario de máxima audiencia por cerca de tres años y medio.

Una sutileza aquí es que la burla funciona mejor en la publicidad cuando se viene de atrás, como Avis fue para Hertz y la Mac fue para Windows.

Aunque la participación de Android en el mercado de smartphones eclipsa la del iPhone, el mensaje aquí es que Samsung y Google todavía están tratando de ponerse al día.

Para ver los nuevos anuncios de Amazon, Apple y Verizon/ Motorola da click aquí.

Fuente: CNNexpansión

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.