El mundo está cambiando a una velocidad impresionante y luego de esta pandemia ciertamente no será el mismo. En este contexto, los restaurantes deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación.
Por esta razón, McDonald’s ya se encuentra probando un modelo distinto en sus establecimientos. En la ciudad Arnhem de Países Bajos, la cadena de comida rápida experimenta formas de mantener la higiene y el distanciamiento social entre sus comensales y su personal.
Lee: Cómo serían los lugares de clase económica de un avión luego de la pandemia
Un video de YouTube, nos muestra cómo la franquicia quiere establecer la medida de distanciamiento de 1.5 metros entre sus clientes dentro y fuera del restaurante.
Del mismo modo, al entrar al establecimiento los usuarios deberán lavar sus manos siguiendo las recomendaciones sanitarias y serán atendidos guardando la distancia correspondiente.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.