¿Tienes hambre y estás atascado en el tráfico? Ahora podrás pedir una hamburguesa de Burger King. La cadena de comida rápida lanzó un servicio que te llevará tu pedido al coche.
El mes pasado, la empresa presentó en la Ciudad de México el programa piloto de esta iniciativa, pero ahora se extenderá a Sao Paulo, Los Ángeles y Shanghái. Los pedidos se realizan a través de una aplicación que reconoce comandos de voz y utiliza la ubicación en tiempo real para llevar la comida a los conductores que se encuentren en movimiento.
De acuerdo con el director creativo de la agencia de publicidad We Believers, Gustavo Lauria, la compañía todavía se encuentra perfeccionando el servicio con el objetivo de evitar infringir la ley de tráfico, como se observa en el video promocional. Por otro lado, mencionó que las entregas deben realizarse en un radio de tres kilómetros de distancia del cliente con el fin de garantizar comida caliente y bebidas frías.
En México, Burger King hará sus entregas a través de la aplicación Rappi.
Fuente: entrepreneur.com /
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.