Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

blackberry-chatBlackBerry anunció el lanzamiento de BBM Meetings, una solución multiplataforma para llamadas en conferencia con audio y video que ofrece una experiencia colaborativa para mejorar la productividad de los profesionales móviles y reducir el costo operativo para las empresas.

A través de BBM Meetings, los usuarios que utilicen smartphones con Android, iOS y BlackBerry 10 así como quienes utilicen una PC Windows o una Mac tendrán acceso a funciones de máxima calidad para teleconferencias con audio y video que optimizan las ventajas de colaboración y funcionalidad por las que se caracteriza BlackBerry.

BBM Meetings permite a un trabajador móvil ingresar en una reunión desde dondequiera que esté de forma más fácil y sencilla. Además, es considerablemente más económico que otras aplicaciones que ofrecen funciones similares.

“La estrategia empresarial de BlackBerry se extiende más allá de nuestro liderazgo en el mercado para ofrecer un conjunto excepcional de servicios de valor agregado, que incluye un servicio de colaboración móvil para nuestros clientes” asegura John Sims, presidente de servicios empresariales globales de BlackBerry.

BBM es la única plataforma de mensajería móvil para smartphones capaz de brindar una experiencia integral para reuniones que parte de la base de la movilidad. Meetings está desarrollado desde la perspectiva mobile first a fin de permitir a los empleados móviles colaborar de manera más eficiente y poder trabajar mejor en un entorno móvil.

Las principales funciones de BBM Meetings son, agenda móvil, chats de BBM se convierten en reuniones con solo presionar un botón, suena, atiende, y listo, presentaciones desde cualquier parte y conferencia de voz y de video en alta definición.

BlackBerry también anunció el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de valor agregado que saldrá al mercado en diciembre. El paquete Enterprise Communicator incluye BBM Meetings, BBM Protected y Advantage Level Support por solo 12 dólares al mes. Las empresas podrán adquirir este paquete a través de su gerente de cuenta BlackBerry o de un distribuidor autorizado.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.