Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cadena de muebles, Ikea, dio a conocer este martes que abrirán su primera tienda en México, más específicamente, en Guadalajara. Esto lo dio a conocer a través de una vacante de empleo como gerente de comunicación nacional y diseño de interiores.

En su comunicado, la empresa sueca indica que esta posición es para Guadalajara e incluye viajes de negocios nacionales e internacionales. Quien aplique debe estar dispuesto a comenzar a inicios de 2019.
Ikea indicó que ya tienen desde abril del año pasado una oficina en la Ciudad de México, en la cual están “determinados a traer un poco de Suecia a México”.

La principal actividad que realizará el gerente de comunicación nacional y diseño de interiores será dirigir, desarrollar e inspirar el interés de muchos mexicanos en amueblado del hogar, además de crear una demanda por soluciones de amueblado.

En 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países, entre los que se encuentrasn, Suecia, Estados unidos, Japón, Singapur y Reino Unido, además de que emplea a 155,000 trabajadores, ese fue el mismo año en el que obtuvieron ingresos por 48,900 millones de dólares.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.