Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Cuánto trabajas al día? Microsoft quiere que lo hagas solo el tiempo necesario. La compañía ofrece un programa empresarial con el objetivo de ayudar a los trabajadores a establecer un equilibrio entre el descanso y la vida laboral.

MiAnalytics es la característica que forma parte de Office en la nube y ayuda a los empleados a realizar un seguimiento de sus métricas, es decir, cuánto tiempo dedican al uso de su correo electrónico y reuniones.

Esta opción sabe cuando alguien se encuentra trabajando fuera de los horarios establecidos pero la novedad es que ahora indicará cuántos “días tranquilos” tiene esa persona. Además, los usuarios también podrán colocarse metas para aumentar el número de estos días de desconexión laboral.

Por otro lado, el software también ayudará  a programar periodos de concentración con el objetivo de que se enfoquen en sus proyectos sin interrupción alguna. Además, alertará a los compañeros de trabajo para evitar interrupciones.

De ser interrumpidos una opción del calendario de Outlook mostrará alternativas de tiempo para que puedan concentrarse nuevamente.

Fuente: entrepreneur.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.