Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma de streaming, Netflix, anunció un nuevo aumento de precios en sus servicios, el cual se hará efectivo a partir de mayo.

A través de un comunicado, la empresa señaló sobre los nuevos precios que cada uno de sus clientes es importante, por ello trabajan “día y noche para ofrecer un servicio superior, con más y mejor contenido siempre”. En marzo de este año Netflix había elevado sus precios para nuevos suscriptores. En esta ocasión el costo para los que ya son miembros se aplicará según su fecha de facturación. Las nuevas tarifas de la plataforma en México quedarán de esta forma;

Básico: De una pantalla a la vez en definición estándar y descarga de videos en 1 teléfono o tableta. De 109 a 129 pesos.

Estándar: Para dos pantallas a la vez, definición HD disponible y videos en dos teléfonos o tabletas. De 149 a 169 pesos.

Premium: Cuatro pantallas a la vez, HD y Ultra HD así como videos en cuatro teléfonos o tabletas. De 199 a 229 pesos.

Tras el anuncio de la nueva plataforma Disney+, Netflix sufrió una caída de 8 mil millones de dólares. La apuesta de The Walt Disney Company podría crear una competencia entre ambas plataformas, pues su fecha de lanzamiento está programada para el 12 de noviembre de este año.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.