Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La llegada del coronavirus significó un cambio repentino en nuestros hábitos de higiene, los mismos se volvieron más estrictos y rigurosos con la intención de evitar el contagio y la muertes de miles de personas. Sin embargo, estas son medidas básicas que no han sido acatadas por muchas personas que se vuelven indiferentes hacia la situación actual.

Starbucks se ha negado a vender sus productos a todas aquellas personas que no utilicen cubrebocas al entrar a los establecimiento de Estados Unidos, esto es parte de la estrategia de reapertura de la cadena cafetera.

La decisión fue tomada luego de que un video, en donde uno de los baristas se niega a venderle un café a una persona que no llevaba cubrebocas se hiciera famoso, llegando hasta los ejecutivos de la empresa.

Para saber más: Barista de Starbucks se niega a atender a clienta que no usaba cubrebocas y lo apoyan en redes sociales con una propina de casi 40 mil dólares
Barista de Starbucks que se nego a vender café a una cliente sin cubrebocas. Foto: Amber Lynn Gilles vía Facebook.

Para todos aquellos clientes que se nieguen a llevar este accesorio protector, se les solicitará pedir sus productos a domicilio o a través del servicio de drive-thru de los locales.

La empresa se ha encargado de mantener estrictas medidas de higiene entre sus empleados, obligándolos a usar mascarillas y cubrebocas desde el mes de abril. Y aunque no haya una ley en donde se obligue a los ciudadanos a portarlas, los Centros para el Control y Prevención de enfermedades sugieren que todos deberían de usarlo al salir en público.

Fuente: entrepreneur.com / 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.