Seguramente tuviste o conociste a alguien que tiene o tuvo una computadora portátil Toshiba. La marca salió silenciosamente del mercado la semana pasada dejando atrás 35 años de historia, según reporta The Verge.
La marca de laptops vendió el 80,1% de su empresa a Sharp hace dos años, y los compradores cambiaron el nombre de esta división por Dynabook. En junio, Sharp adquirió el otro 19.1% restante y Toshiba lo anunció este cuatro de agosto.
Lee: Según se informa, Twitter es el último en explorar un acuerdo con TikTok
De acuerdo con la empresa japonesa, ahora Dynabook es una subsidiaria de propiedad total de Sharp. Esto significa el adiós de la reconocida marca que tuvo sus inicios con el lanzamiento de la computadora portátil T1100 en 1985.
En las primeras décadas de estos aparatos Toshiba mandaba en el mercado, sin embargo, la llegada de otras marcas de ordenadores portátiles fueron aminorando su popularidad entre los consumidores.
Fuente: entrepreneur.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.