Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Antes de que alguien quiera agregarte a un grupo de WhatsApp, tendrá que pedirte permiso. Ahora los usuarios de esta aplicación tendrán mayor control sobre su privacidad y podrán decidir con quién desean comunicarse para evitar que lo integren a una conversación con personas desconocidas.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp desarrolló una función que hace esto posible, y por ahora estará disponible solamente para los usuarios con el programa beta de iOS, aunque se estima que en el futuro también puedan utilizarla aquellos que cuenten con sistema iOS y Android.

Para utilizar esta función es necesario entrar en los ajustes de la aplicación en el apartado ‘grupos’ y después elegir ‘todos’, ‘mis contactos’ o ‘nadie’. Una vez que te manden la invitación para sumarte a un grupo, solamente tendrás 72 horas para aceptarla, y después de ese tiempo caducará.

Esta función es similar a la que ya tiene WhatsApp Business desde 2018, la aplicación móvil para gestión empresarial. Con estos ajustes te evitarás dolores de cabeza al leer o escuchar conversaciones en las que no quieres participar.

Fuente: entrepreneur.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.