De forma creativa Blockbuster lanzó en EEUUA su campaña "28 días" con su slogan "Less Waiting. More Watching". Blockbuster tiene hasta el 30 de septiembre para pagar 42 millones de dólares de su deuda de 1 billón de dólares.
Los Angeles Times había ya informado que la compañía está considerando la bancarrota. Y en medio de esta situación lanzaron en algunos estados de EEUUA esta campaña donde promocionan que ellos tendrán 28 días antes las películas que sus competidores, como Netflix y Redbox.
Aunque sólo aplica con películas de Universal, Fox y Warner Bros., Blockbuster mencionó que esto ha sido un beneficio para el negocio.
Richard Greenfield, analista de BTIG Research, mencionó "que mientras Blockbuster continúa en medio de una gran deuda, sus esfuerzos de marketing han mejorado notablemente y finalmente encontrado una diferenciación para Blockbuster."
Este anuncio salió junto a otros que promocionan descuentos especiales por su 25 aniversario.
Blockbuster gasto 8 millones de dólares para medir y analizar su campaña, según datos de Kantar Media.
Fuente: http://mx.hsmglobal.com (Advertising Age)
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.