De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en 2014, el comercio electrónico tuvo un incremento del 34%, este modelo ha tenido un crecimiento en gracias al desarrollo de herramientas y plataformas tecnológicas que permiten al cliente una experiencia más completa.
Hoy en día las compras están a un solo click; un gran número de productos y servicios se presentan en la palma de la mano. Los emprendedores del país buscan que sus modelos de negocio estén cada vez más apegado a la vía online.
Hay productos que en el pasado parecía imposible de conseguir. Aquí algunos de ellos:
Lentes ópticos: Lentes ópticos y de sol, con o sin graduación, de venta directa por internet. Se puede adquirir lentes graduados en tan sólo 10 días, todo sin salir de casa, lo mejor es que gracias a su modelo de negocio, es que se puede ahorrar 50 y 70% en comparación con las compras tradicionales.
Muebles y accesorios: Comprar todos los detalles que convierten una casa un hogar. Ahora se puede decorar una casa con el estilo más moderno sin tener que invertir un gran presupuesto.
Colchones: Buscar el colchón perfecto yendo de tienda en tienda, hoy es más fácil y con entrega directa de la fábrica hasta la puerta de tu casa, compactado y sellado al vacío.
El súper: Actualmente existen servicios de “encargos” en donde pueden pedir que hagan el super por ti. Puedes encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas de carnes, vinos y más, para pedir todo lo que necesitas desde la comodidad del sillón.
Artículos para tus mascotas: Desde el alimento, hasta juguetes o artículos de limpieza, todo a un click de distancia.
¿Tienes algún otro producto en mente? ¡COMPÁRTELO!
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.