Marketing
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Erin Griffith de Fortune publicó una historia donde expone el impacto de los videos en Facebook. “En abril, los videos de la red social alcanzaron las 4 mil millones de vistas por día, algo que coincide con las cifras estimadas de lo que hace YouTube a sus diez años”.

El artículo abunda sobre cómo esta explosión en el tráfico de los videos está sacudiendo el mundo de la publicidad y cómo es que ahora Facebook se convirtió en un rival serio para YouTube. La batalla por la publicidad digital está por comenzar y, aunque los videos en la red social de Mark Zuckerberg son jóvenes, las siguientes consideraciones son algo que tendría que mantener preocupado a Google:

  1. Las 4 mil millones de vistas diarias de Facebook son cuatro veces más que hace un año.
  2. Los videos son una misión fundamental para la red social. Facebook se ha convertido en sinónimo de movilidad y su próximo objetivo es ser referencia del término “video móvil”.
  3. La gente solía compartir videos desde otros sitos en Facebook, pero desde febrero, el 70% de los videos en la red social se cargan directamente en su página.
  4. El video es muy útil para los medios comunicación. En abril, BuzzFeed alcanzó las 500 millones de vistas en sus videos de Facebook. Mic tuvo 33 millones en dos meses con tan sólo ocho videos.
  5. Según Complex Media, el promedio en que los usuarios terminan de ver un video es del 78%, si los videos van de dos a 10 minutos en Facebook.
  6. Facebook ha ajustado su algoritmo de noticias para favorecer los videos: si tu página en la red social tiene un millón de likes, tus fotos alcanzaran al 14% de tu audiencia; tus textos, al 4%  y tus videos al 35 por ciento.
  7. Facebook cree que la reproducción automática es "mágica" e "impresionante". Aunque, en realidad se trata de una forma no muy obvia para forzar el consumo de videos por parte de sus usuarios.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb