Fuennte: mi.com

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El director general de la tecnológica Xiaomi, Lin Bin promete una batería “interminable” en su nuevo teléfono Redmi Note 8 Pro.

Según una publicación del CEO en redes sociales, el celular se queda con casi 40% tras dos días de uso. Además, se espera que esté equipado con tres cámaras traseras.

El Redmi Note 8 es uno de los celulares más esperados de este 2019 y su versión Pro tendría una de las mejores baterías del mercado, según Lin Bin.

En México

Por su parte, la compañía inauguró su primera Mi Store autorizada fuera de la Ciudad de México, el pasado 24 de agosto. Esta estará ubicada en Galerías Querétaro. Con ello, Xiaomi continúa sus inquebrantables esfuerzos para ofrecer los productos más innovadores a precios competitivos.

“Querétaro significa un gran paso para Xiaomi en México, al permitirnos estar cada vez más cerca de los fans y llegar a nuevos mercados fuera de la Ciudad de México”, afirmó Liu Di, General Manager de Xiaomi para Latinoamérica.

Finalmente, la nueva Mi Store ofrecerá una amplia gama de productos Xiaomi, brindando a clientes y Mi Fans la mejor experiencia con los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi como el Mi 9SE, Redmi Note 7.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx /  Por: Edna Odette González

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.