Tras el reporte de que algunas MacBook Pro de Apple cuentan con baterías defectuosas, aerolíneas como Qantas Airways y Virgin Australia, han prohibido a sus usuarios portar este producto en equipaje facturado.
A través de su sitio web, Virgin Australia informó:
“(La Macbook) deberá llevarse únicamente como equipaje de mano. No se permiten Macbooks de Apple dentro del equipaje facturado”.
En junio pasado, Apple solicitó a sus clientes que acudiesen con sus MacBook Pro de 15 pulgadas, compradas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, a un centro de revisión para verificar si su equipo contaba con algún defecto.
En ese momento la marca de tecnología informó que la revisión sería totalmente gratuita.
Asimismo, Singapore Airlines y Thai Airways también tomaron medidas en torno al defecto encontrado en la MacBook Pro.
La aerolínea china informó a sus pasajeros que está prohibido viajar con los equipos afectados en sus aviones, al menos hasta que el fabricante haya verificado que la batería es segura o haya sido reemplazada por otra.
Otras aerolíneas que tomaron medidas de seguridad son: TUI Group Airlines, Thomas Cook Airlines, Air Italy y Air Transat.
Fuente: mundoejecutivo.com.mx / Por: Alberto Martínez Escamilla
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.