A manera de celebración, la marca trabajó con el reconocido artista mexicano, Juan Sebastián, quien creó una obra especial para contener a la tradicional botella: Mundo Mestizo.
Esta obra representa el legado de la historia de México en diferentes momentos y elementos de la cultura nacional, tales como el mestizaje, la herencia del mundo prehispánico, el culto a la muerte, la fauna, la mitología, así como un conjunto de aspectos del imaginario colectivo actual. El contenido de Buchanan’s, De Luxe 12 es una mezcla con gran cuerpo, de aroma delicioso con notas de vainilla acaramelada.
El rico carácter de la malta llena el paladar con un gratificante sabor ahumado turbio, balanceado por fruta y vainilla. Además tiene un largo e intenso sabor final de pronunciada dulzura. Desde su creación, la botella de Buchanan’s De Luxe 12 años adoptó la forma de la cantimplora utilizada por los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial. Ésta simboliza la calidad humana, amistad y generosidad que siempre caracterizaron a Buchanan. La forma de la botella hoy permanece, junto con la etiqueta original que representa un contrato entre la marca y el consumidor, que garantiza la calidad de la bebida.
Por todo lo anterior, se identifica con la cultura mexicana, formada por una serie de legados que vienen de sus orígenes prehispánicos, combinados con la herencia del viejo continente. El resultado dio lugar a un mestizaje tan particular, que creó una cultura única. La mezcla de estos elementos, representando esa hermandad, generaron un sentimiento que levantó la lucha independista, formalmente iniciada hace dos siglos. A partir de ahora, este whisky celebra con orgullo el legado del Bicentenario de la Independencia de México.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.