MILAN (Reuters) Domenico Dolce y Stefano Gabbana probablemente son el dúo italiano más glamoroso de diseñadores de moda, pero nada puede ser más dulce para ellos que conversar con un viejo amigo.
Los diseñadores, cuyos sensuales vestidos han sido lucidos por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Demi Moore, se ven como compañeros de escuela en su campaña publicitaria Martini Gold.
En la campaña, un tributo a "La Dolce Vita" del director italiano ganador del premio Oscar, Federico Fellini, los diseñadores se sientan en una mesa, donde cantan y comparten risas con la actriz y amiga del dúo, Monica Bellucci.
"No tuvimos que actuar. Tan sólo nos sentamos en una mesa y nos reímos", dijo Gabbana a Reuters en una conversación telefónica.
"Con Monica somos como amigos de la escuela. Nos divertimos", agregó.
Bacardi, una firma privada con sede en Bermudas, que poseé la marca de vermú Martini, producirá y venderá el licor.
La morena Bellucci, quien ha modelado para Dolce & Gabbana, interpreta a una estrella italiana que llama la atención mientras camina por las calles de Roma antes de reunirse con sus amigos.
El anuncio fue dirigido por el sueco Jonas Akerlund que ha trabajado con estrellas de la música pop como Madonna y Lady Gaga.
Dolce & Gabbana, que poseé varios bares martini, siempre han sido renuentes a involucrarse a otros negocios que no sean relacionados con la moda, pero señalaron que la empresa de licores fue un proceso natural para ellos.
"Hemos estado trabajando junto a Martini por tantos años que era nuestro destino, como un matrimonio", dijo un diseñador.
En un inusual paso al mercado masivo para la exclusiva firma de modas, las botellas de Martini Gold también estarán disponibles en los supermercados por un precio de entre 22 euros (28.04 dólares) y 25 euros.
"Es un producto masivo, cuesta menos que un perfume", dijo Gabbana.
La crisis económica, señaló, provocó un cambio en los hábitos de los consumidores y que los excesos del lujo desaparecieron para siempre.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.