(Reuters) El hijo mayor del magnate Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, se casará este fin de semana en una lujosa ceremonia a la que asistirán empresarios, políticos, estrellas del deporte y cientos de otros invitados.
Carlos Slim Domit, un fanático del automovilismo de 43 años y uno de los herederos aparentes de una fortuna
La recepción, que originalmente iba a realizarse en el nuevo museo de arte de Slim, parte de un complejo que está siendo construido con una inversión inicial de 750 millones de dólares, ahora se llevará a cabo en un hotel de Ciudad de México, dijo el miércoles una fuente familiarizada con el evento.
Slim Domit, cuyo apodo es "el charal" o "la carpa" por su esbelta figura, encabeza el directorio de Teléfonos de México (Telmex).
Dos de los 5 hermanos de Slim Domit también ocupan puestos de alto rango en compañías controladas por su padre.
El patriarca de la familia trepó este año al número uno en la lista de la revista Forbes de los empresarios más ricos del mundo, superando por primera vez al fundador de Microsoft Bill Gates y al inversor estadounidense Warren Buffett.
En la lista inicial de invitados a la boda están el ex primer ministro de España Felipe González, un viejo amigo de la familia Slim, el presidente, Felipe Calderón, un heredero de la firma italiana de artículos de moda Benetton y el mismo Warren Buffett.
Pese a las expectativas de una fiesta lujosa, los novios registraron una lista de regalos de boda en Sears, parte del grupo minorista de Slim, solicitando regalos que van desde un set de fuentes de cocina avaluado en unos 2 dólares hasta una máquina de hielo de 3,360 dólares.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.