Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los cumpleaños sin duda son un día muy especial, es el día en el que podemos brillar, ser el centro de atención y celebrar la vida. Un día dentro de 365, 24 horas de 8,760 que tiene un año. Si es el cumpleaños de esa persona especial te dejamos algunos tips para celebrar a su lado:

lolaflora1

Déjala brillar, es el único día en el año que puede sentirse como una princesa y serlo. Hazla sentir especial, celebra su vida a su lado. Llévala a cenar, recuérdale momentos que te han hecho amarla como nunca. Recuérdale porque es tan especial para ti. Regálale tu tiempo ese día tan especial para ella, que sepa que vas a estar ahí en los momentos más importantes de su vida y que planeas quedarte un rato más.

lolaflora2

  1. Hazle una carta, esos detalles son inigualables, nos hacen sentir especiales y a veces, es la mejor manera de proyectar lo que sentimos. A veces las palabras no alcanzan para expresarnos, pero una carta es una buena manera de empezar. No tengas miedo de mostrarte vulnerable, agradécele su vida, que al final de eso están festejando.
  2. Hay muchas florerías en Guadalajara, pero sin duda LolaFlora es más que una florería es una experiencia. La mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu pareja es un hermoso detalle florar, es una analogía para recordarle lo hermoso que es la vida y qué como una flor, florecemos. Hay una palabra en español que hace referencia a algo que no se puede marchitar: inmarcesible. Recuérdale, que tu amor, aunque florezca no se va a acabar, no se va a marchitar.

lolaflora3

  1. Has algo inesperado, algo fuera de lo común. Salgan de la monotonía y añade ese ingrediente sorpresa en la cita. A lo mejor alguna actividad con mucha adrenalina, una experiencia inigualable como boletos para un concierto, alguna visita a algún lugar histórico, probar alguna comida por primera vez. Un brindis, un canta-bar, no lo sé ¡Ponte creativo! Y recuerda que ese día se trata de ella, imagina que es lo que siempre ha querido hacer y has sus sueños realidad, nunca lo olvidará.
  1. La música como las flores siempre es una buena idea. Hazle una playlist de tus canciones favoritas, las playlist que te recuerdan a ella, a su historia de amor. O si puedes, ¡llévale serenata! Cántale sus canciones favoritas, enséñale que no te da pena gritarle al mundo lo que sientes por ella. Canta las mañanitas al son del mariachi y recuérdale que ese día, es acerca de ella y para ella. Acompaña la sorpresa con un ramo de flores de alguna florería en CDMX (o mejor aún, ¡de LolaFlora! o un peluche, o si estás inspirado una carta. Recuerda, nunca está de más hacerle saber lo que sientes.

lolaflora4

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.