Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Salma Hayek podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. De concretarse las negociaciones, la actriz mexicana formaría parte de “The Eternals”, uno de los próximos proyectos de Marvel.

Fue el portal “TheWrap” el que confirmó como exclusiva el suceso. Mucho se ha especulado sobre este proyecto de Marvel que daría continuidad a la Fase 4 del UCM. La cinta de “The Eternals” estaría basada en la historia del cómic de una raza que evolucionó genéticamente a partir de los mismos ancestros de los humanos, quienes fueron creados por los Celestiales.

Los seguidores de Marvel han prestado mucha atención a este proyecto en particular, ya que se han especulado grandes actores para conformar el reparto. Aún se desconoce cuál podría ser el papel que se le ofreció a Salma Hayek dentro de ‘The Eternals’.

De aceptar algún papel en “The Eternals”, Hayek, podría compartir grabaciones con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Keanu Reeves, quienes también se sabe está en pláticas con Marvel.

Se dice que el personaje al que podría apostar la mexicana sería el mismo al que se le ofreció a Angelina Jolie, pero hasta ahora estos son solo rumores. Marvel no ha confirmado nada aún.

La película podría llegar a los cines para el año 2020 o inicios del 2021, como parte de la Fase 4 que iniciará después de “Spider- Man: Far From Home”, la cual se estrena en un unos días.

Este y otros rumores podrían ser confirmados en la próxima edición del Comic- Con en San Diego, el escenario donde anteriormente los directivos de Marvel han compartido los detalles de otros proyectos.

Fuente: forbes.com.mx 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.