Una de las cosas más difíciles de ir a trabajar es saber qué te va a poner; todas las mañanas despertamos odiando el closet, y desde que nos metemos a bañar vamos imaginando el look del día.
Te voy a dar unas recomendaciones que te van a ayudar para escoger tu ropa toda la semana y no te compliques día con día.
Lo primero que debemos conocer son nuestras proporciones y tallas para que la ropa se nos vea bien y ajuste a nuestro cuerpo ya seas llenita o más delgada.
Ten siempre colores neutros para que las combinaciones sean fáciles y se vean bien. Algunos colores neutros son el blanco y derivados como el beige, negro que es un básico para cualquier temporada, el azul, etc.
Haz una lista de tu semana haciendo diferentes combinaciones, piensa cuáles son tus actividades generalmente por día y a partir de ahí escoge tu ropa.
Si los lunes tienes más trabajo trata de ir más cómoda, pero ojo esto no significa fachosa.
A mitad de semana que ya estas más habituada puedes utilizar vestidos, que son cómodos prácticos, femeninos y fáciles de usar.
Al final de la semana, puedes ir más arreglada para después hacer algo con tus amigos o novio, aquí puedes usar leggins con suéteres largos y zapatos altos, te ves bien vestida y también casual, pantalones hasta la cintura, con blusas de cuello alto sin mangas etc., existen un sin fin de opciones.
Te recomiendo que cuando vayas de compras busques básicos, suéteres, pantalones, faldas, sacos, etc. Y con ellos puedas combinar tus prendas favoritas, esto le va a dar un toque más casual a tu look formal y así no te vas a encasillar a lo típico de oficina, al contrario, te vas a sentir bien y por ende vas a lucir bien.
Fuente: www.feminis.com Por: Valeria Bringas (Asesora de moda)
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.