Aunque es probable que pienses que el éxito trae felicidad, la realidad es que es exactamente al revés. Los empleados felices han mostrado tener niveles más altos de productividad, menor desgaste y mayor creatividad que los infelices.
Emprendedores
Alpargatas mexicanas caminan con éxito
Korva's, la empresa de alpargatas con diseños enfocados al mercado juvenil, comenzó en 2012 con una tienda en Querétaro que funcionaba también como bodega y oficina; un año después, factura hasta 500,000 pesos mensuales.
Adolescente se hace millonario al vender app a Yahoo
Nick D'Aloisio, el adolescente inglés de 17 años de edad, creador de "Summly", una aplicación que resume noticias, vendió su producto a Yahoo por casi 30 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los millonarios más jóvenes del mundo.
Multinacionales buscan ‘emprendedores de alto impacto’
Contar con asesoría especializada a la hora de emprender puede ser la diferencia entre dirigir una empresa pequeña o transformarla en una mediana y aspirar a convertirse en una grande.
Comparte tu negocio y gana más
Algo bueno está pasando en el mundo de los negocios. Hoy, cada vez hay menos emprendedores trabajando en solitario para dar paso a una cultura de colaboración en la que los clientes también participan en el negocio.
10 preguntas antes de emprender
Renunciar a la seguridad de un trabajo de tiempo completo para iniciar un negocio es una decisión riesgosa y hasta cierto punto, muy estresante. “La principal razón por la que la gente no renuncia es por el miedo a lo incierto.
Feria de franquicias, opción para iniciar un negocio
Una magnífica opción para tener un acercamiento con las franquicias es la Feria Internacional de Franquicias (FIF), cuya edición número 36 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.
Usa design thinking para evaluar tu idea
Los negocios verdaderamente innovadores crean una visión atrevida acerca de un futuro que aún no existe, resolviendo problemas que los clientes todavía no saben que tienen. Pero no sacan esa visión del aire; muchas compañías usan una estrategia llamada design thinking (pensamiento de diseño).