(Agencias) - Con el objetivo de acelerar la obtención de los mejores resultados luego de la crisis de la industria automotriz, Nissan Mexico puso en marcha su nuevo plan corporativo denominado Nissan Evolución 1, o E1.
Empresas
Se alista GM para salir hoy de la quiebra
Washington, 9 de julio.- Los grupos opuestos al plan de reestructuración de General Motors (GM) tienen hasta el mediodía de hoy para presentar sus objeciones ante el juez del Tribunal de Quiebras Robert Gerber, en cuyas manos está la creación de forma inmediata de la "Nueva GM".
Google sabe cuáles de sus empleados se disponen a renunciar
Se dice que Google sabe más sobre sus usuarios, que las propias madres de éstos. Pero quizás el tema vaya más allá, y Google sepa más sobre los usuarios, que lo que éstos saben de sí mismos. Es decir, la empresa estaría en condiciones de prever las decisiones que se disponen a tomar sus empleados.
Chrysler presenta nueva junta directiva
AUBURN HILLS (AP) — El grupo Chrysler anunció el domingo los nombres que faltaban para completar su nueva junta de directores, entre quienes están un ex director general de la aerolínea Northwest, banqueros de inversión y altos funcionarios de la automotriz italiana Fiat.
Pronósticos lanzará nuevo sorteo
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Pronósticos para la Asistencia Pública (Pronósticos) pretende sacar un nuevo sorteo en este año que impulse aún más las ventas de la institución, que ahora recibe la competencia de otras firmas como Televisa.
HP dará clases a futuros empresarios
(CNNexpansion) — Además de ir a fiestas, jugar videojuegos y estudiar, los jóvenes de México podrán sentirse empresarios al entrar al simulador de empresas que Hewlett-Packard (HP) crea para el concurso "Responsible Business Competition 2009".
El libro que Facebook no quiere que leas
NUEVA YORK (Fortune) — El autor del best seller, Ben Mezrich, es el primero en aceptar que no está seguro de lo que pasó exactamente entre Mark Zuckerberg y la modelo de Victoria's Secret en un club de San Francisco en el verano de 2005.
Bimbo baja precio de sus productos
Tras ver que el crecimiento en sus ventas se ha visto afectado por la crisis, y con el objeto de evitar que esto continúe, la mayor panificadora de México, Bimbo, ha lanzado promociones con menores precios y presentaciones más pequeñas.