Televisa retirará sus contenidos de Netflix durante el último trimestre de 2016 para posicionar a Blim, su servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD, por sus siglas en inglés). “El contenido de Televisa estará de forma exclusiva en Blim. Esa es nuestra estrategia”, comenta en entrevista con Forbes México Carlos Sandoval, director general de la plataforma.
Empresas
Pequeñas empresas consideran innecesaria la conexión web
En México sólo 56% de las empresas tiene una conexión a Internet y de ellas 66% lo usa en verdad, pero este asunto se agudiza mientras más pequeño es el negocio, indica el estudio de Conectividad empresarial del Índice Qualcomm de la Sociedad de la Innovación (QuISI por sus siglas en inglés).
Ford construirá nueva planta en San Luis Potosí
La automotriz Ford proyecta aumentar a más del doble su producción de vehículos en México en el año 2018 al construir una nueva planta en el central estado de San Luis Potosí, reveló el diario The Wall Street Journal (WSJ).
Pequeño negocio de café gana anuncio gratis en Super Bowl
NUEVA YORK (CNNMoney) — Death Wish Coffee Company acaba de anotar un touchdown. La empresa ganó un anuncio televisivo gratis de 30 segundos durante el Super Bowl a transmitirse el 7 de febrero.
Yahoo! cerrará sus oficinas en México y Argentina: reporte
(CNNexpansion)— La compañía de internet Yahoo! está reduciendo sus negocios en América Latina y ha cerrado sus operaciones en México y Argentina, aunque no se retirará por completo de la región, reportó este jueves el sitio web de tecnología Techcrunch.
WhatsApp elimina el cobro de su suscripción anual
(CNNexpansion) WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de un dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo este lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.
Nescafé inaugurará su primera cafetería en México
Nescafé, marca propiedad de la suiza Nestlé, inaugurará el próximo miércoles 20 de enero su primera sucursal en México, con lo que se mete al mercado de las tiendas de café, un mercado dominado por Starbucks.
Uber, el fenómeno que creció 1000% en un año en México
La palabra éxito define lo que representó en 2015 México para la startup de movilidad urbana, Uber, que consiguió en este tiempo un desarrollo como nunca lo hubiese imaginado.