NUEVA YORK (CNNMoney) — Death Wish Coffee Company acaba de anotar un touchdown. La empresa ganó un anuncio televisivo gratis de 30 segundos durante el Super Bowl a transmitirse el 7 de febrero.
Empresas
Yahoo! cerrará sus oficinas en México y Argentina: reporte
(CNNexpansion)— La compañía de internet Yahoo! está reduciendo sus negocios en América Latina y ha cerrado sus operaciones en México y Argentina, aunque no se retirará por completo de la región, reportó este jueves el sitio web de tecnología Techcrunch.
WhatsApp elimina el cobro de su suscripción anual
(CNNexpansion) WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de un dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo este lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.
Nescafé inaugurará su primera cafetería en México
Nescafé, marca propiedad de la suiza Nestlé, inaugurará el próximo miércoles 20 de enero su primera sucursal en México, con lo que se mete al mercado de las tiendas de café, un mercado dominado por Starbucks.
Uber, el fenómeno que creció 1000% en un año en México
La palabra éxito define lo que representó en 2015 México para la startup de movilidad urbana, Uber, que consiguió en este tiempo un desarrollo como nunca lo hubiese imaginado.
Netflix lanza su servicio en 130 nuevos países
La compañía de transmisión de videos por Internet Netflix lanzó su servicio en más de 130 países, cubriendo así casi todo el planeta excepto China, como parte de un gran esfuerzo global del presidente ejecutivo Reed Hastings para responder al lento crecimiento en Estados Unidos.
Los 20 libros más vendidos en Amazon en 2015
Amazon.com.mx anunció los libros –en formato impreso y electrónico– con mayores ventas en la plataforma durante 2015. La lista de ventas está encabezada por los títulos Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian de E.L. James en el apartado de libros impresos y El murmullo de las abejas, de la autora mexicana Sofía Segovia, en la tienda de Kindle, enfocada en eBooks.
Nada puede con Spotify… excepto la piratería
“Mi principal competidor no es Apple ni Deezer: es la piratería”, nos dice Gustavo Diament, director general de Spotify en América Latina durante una charla que sostenemos con él en el hotel Condesa DF de la Ciudad de México. Ésas son duras declaraciones considerando que el fenómeno de la música ilegal lleva más de 15 años lastimando a las disqueras y a los artistas por igual.