Este 2015, la icónica botella de vidrio de Coca-Cola cumple 100 años y para celebrarlo la firma lanzó una campaña en más de 100 países. La iniciativa se llama Balloons y tiene como estandarte la famosa canción de los años 80 de la cantante alemana Nena, 99 Red Balloons, para hacer un paralelo entre globos rojos y burbujas de la famosa bebida cuya etiqueta original es… ¡roja!
Empresas
Uber compra activos de Bing Maps a Microsoft
Microsoft ha anunciado la venta de algunos de sus activos de cartografía Bing Maps a Uber Inc., incluyendo el traspaso de alrededor de 100 de sus empleados, dedicados a la recolección de imágenes para el producto. La empresa anunció además que dejará de recolectar sus propios datos cartográficos, aunque planea seguir ofreciendo Bing Maps con datos licenciados a socios comerciales.
Pinterest contratará más ingenieras
Este jueves, Pinterest hizo público su plan para impulsar la diversidad en la empresa: busca contratar a un mayor porcentaje de mujeres y minorías para puestos de ingeniería y de liderazgo en la empresa.
Converse reinventa los clásicos Chuck Taylor
Converse renovará los icónicos tenis Chuck Taylor. ¿Con qué fin? Hacerlos más cómodos. Esta nueva versión, apodada "The Converse Chuck II", tendrá soporte para el arco, suelas acolchadas y un forro transpirable.
Las 25 empresas tecnológicas con mejor reputación
Cuando el icono del pop Taylor Swift se opuso a la decisión de Apple de no pagarle derechos durante los tres primeros meses del nuevo servicio de streaming de música del gigante de la tecnología (tema en el que Apple reculó en un día), vimos el ejemplo más reciente de cómo Apple atrae mala publicidad debido a su alto perfil en el mercado.
10 cosas que debes saber de Amazon México
20 años después de que Jeff Bezos fundara su compañía de comercio electrónico, Amazon, por fin, llegó a México. A partir de este martes, los consumidores mexicanos podrán disfrutar de los servicios de esta compañía.
Apple Music vs. Spotify, ¿quién vencerá?
La plataforma de música por Stream de Apple será lanzada mañana, 30 de junio, con todo y los 800 millones de usuarios que iTunes ha obtenido en sus 14 años de vida; la mayoría de ellos conectados a una tarjeta de crédito, por supuesto.
Dos retos para Amazon en su llegada a México
En México, Amazon sólo vende libros electrónicos y sus lectores Kindle, pero eso está por cambiar, ya que la tienda digital entrará al mercado azteca con todo su paquete de servicios.