Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tim Cook confirmó los rumores sobre un nuevo servicio de streaming de Apple al anunciar Apple TV+. En medio de ovaciones, Steven Spielberg, toma la palabra para contar que participará en la producción de originales para Apple, sí, después de haberse enfrentado a otros servicios de streaming como Netflix.

“Creemos profundamente en el poder de la creatividad. Porque grandes historias pueden cambiar el mundo, pueden movernos e inspirarnos, sorprendernos y cambiar lo que asumimos, creemos que podemos dar algo a nuestra cultura”, dice Cook al anunciarlo.

En medio de ovaciones, Steven Spielberg, toma la palabra para contar que participará en la producción de originales para Apple, sí, después de haberse enfrentado a otros servicios de streaming como Netflix.

The Morning Show con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell tendrán un programa en donde “tomaremos una visión honesta entre hombres y mujeres en el espacio de trabajo y tenemos conversaciones que la gente solo quiere tener con la puerta cerrada”.

'The morning show'. Las actrices tomaron el escenario para anunciar su espectáculo.

Jason Momoa y Alfre Woodard presentaron una serie de ciencia ficción llamada See. También se presentó Little America, una serie que presenta historias de inmigrantes en Estados Unidos creada por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon y con actores y actrices inmigrantes. “Estamos emocionados de contar estas historias con Apple (...) Nuestro sueño es el sueño americano”, dice Nanjiani.

Otra apuesta de Apple, presentada por Big Bird, es una serie que enseñará a los niños a programar usando la clásica fórmula de Plaza Sésamo, con sketches y canciones.
Contenido para niños. Big Bird fue el encargado de hacer el anuncio. (Especial)

El director J.J Abrams y la artista Sarah Bareilles contarán la historia Little Voice una comedia romántica que trata sobre una mujer que busca triunfar como cantante. Estos son solo algunos de los títulos que llegarán al nuevo servicio de streaming de Apple.

Finalmente, Oprah Winfrey tomó el escenario. Ella tendrá dos documentales en el servicio Toxic Labor que habla sobre los casos de acoso en el ambiente laboral, y otro sobre salud mental aún sin título. “Si hacemos nuestro trabajo bien, reemplazaremos la pena y el estigma con conocimiento, compasión y honestidad”, dice la empresaria.

También tendrá un club de lectura en donde hará presentaciones en vivo con los autores de los libros.

“Tenemos esta oportunidad única de decidir cómo usar la tecnología y la humanidad (...) Todos queremos conexiones, queremos ser escuchados y necesitamos escuchar, estar abiertos y contribuir en alimentar nuestras esperanzas y sueños, es por eso que me he unido a Apple”, dijo Oprah entre ovaciones al anunciar su alianza con la tecnológica. “Me he unido para servir en este momento, la plataforma de Apple me permite hacer lo que hago de una manera única”.

Apple TV+ estará disponible este otoño en más de 100 países.

Fuente: expansion.mx / Por: Isabel Ferguson

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Please enable the javascript to submit this form

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...