Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

anahuac-universidadDesde el tratado de libre comercio los países de América del Norte, Canada USA y México, han tenido un intercambio muy activo en tecnología, datos, comercio, transporte y cultura y esto ha detonado diversas áreas de todo tipo sin faltar el área de Salud.

Cuando el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de Norte América) NAFTA (North American Free Trade Agreement) se firmó, empezó una gran demanda de bienes y servicios y con esto una demanda en ejecutivos de todos niveles. Como era de esperarse, las oportunidades estaban enfrente y la necesidad de especializarse en áreas específicas para cumplir las exigencias del mercado no tardaron en aparecer.

Una de esas especializaciones está el tema de la Salud. Imagine que se requiere llenar una vacante para un importante hospital de clase mundial, obviamente quien aspire al puesto requiere de una escolaridad Académica Universitaría y experiencia que demuestre sus habilidades de administración de personal, liderazgo, finanzas, administración de proyectos y además de éstas áreas, debe de estar enfocado al área de Salud. Si usted aspira a la vacante o desea trabajar en áreas de Salud, la pregunta es: ¿Cómo voy a obtener las herramientas y habilidades de Dirección ejecutiva para administrar áreas de Salud?.

Hasta hace poco, su única opción sería estudiar una Maestría de negocios y posteriormente estudiar temas de Salud para poder hacer esa combinación extendiendo así los años de estudio.

Maestría en Economía y Negocios con Enfoque en Gestión de Organizaciones de Salud

anahuac-maestriaLa Universidad Anáhuac, fundada en 1964, cuenta desde hace 20 años con la Maestría en Economía y Negocios, y desde hace 5 años se abrió otro enfoque "Gestión de Organizaciones de Salud" orientada a profesionistas relacionadas a las áreas de salud o que desean incursionar en el área. Este programa se imparte en conjunto con el Centro Médico ABC.

Las clases tienen un cómodo horario que te permite cumplir tu jornada laboral, Además La Maestría en Economía y Negocios y Institute of Health Policy, Management and Evaluation de la Universidad de Toronto, han impartido en conjunto,  el curso “Comparative Health Care Systems”, dirigido a los alumnos de la Maestría en Economía y Negocios que cursan la etapa final en gestión de organizaciones de salud y a alumnos de la MHSc. de la Universidad de Toronto.

Si estás buscando una maestría en Economía y Negocios y además con un enfoque de Salud, la Universidad Anáhuac es tu mejor elección.

Puedes revisar un folleto en línea aquí:

http://www.nxtbook.com/ml/UNIVERSIDADANAHUAC/MaestriaEnEconomiayNegocios/index.php

 

Teléfono:  52 (55) 56 27 02 10, extensiones 8210, 8393, 8377 y 7109

 

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.