Typography

La empresa mexicana Ginga, dedicada al desarrollo de productos para computación, audio y telefonía, presenta este lunes su smartwatch GI-Watch para smartphones con sistema operativo Android.

A través de un comunicado, la firma destacó la tecnología Bluetooth de este accesorio, que se enlaza con los teléfonos inteligentes para realizar y contestar llamadas, sincronizar la agenda de contactos, reproducir música, revisar mensajes de texto y el correo electrónico.

Este dispositivo de Ginga, además de ofrecer la hora en modo digital y análogo, promete funciones como: alarma, calendario, función para medir la distancia recorrida y calorías quemadas y programación para aplicaciones de hidratación y sedentarismo con las que notificará tomar líquidos o realizar movimiento cada cierto periodo de tiempo.

En su comunicado, Ginga detalla el funcionamiento del bluetooth, con el cual se puede sincronizar el reloj y el smartphone para convertirlo en un control remoto para tomar fotografías a distancia.

El precio del GI Watch ronda los 500 pesos y es señalada como una gran inversión para aquellos usuarios de Android que quieran entrar a la tendencia de los wearables.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.