Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa de tecnología Microsoft ya está empezando a hablar sobre el siguiente paso en su desarrollo de software para computadoras.

Nick Parker, vicepresidente de ventas para consumidores y dispositivos de la empresa, escribió una entrada de blog donde describe el “sistema operativo moderno que necesitará el mercado en el futuro“.

Lo interesante de esta entrada de blog es que jamás se habla de la siguiente versión de Windows, dando a entender que, quizá, ese sistema operativo cese de existir en el futuro.

Entre las principales características de ese sistema hipotético, están: actualizaciones automáticas en segundo plano, seguridad integrada, siempre conectado, rendimiento constante, conexión a la nube, inteligencia artificial, soporte correcto para todos los sensores, entre otros.

A decir de Parker, están “invirtiendo en habilitar estas experiencias del sistema operativo moderno”, sin decir nunca que se traten de actualizaciones para Windows 10, o de una versión adicional.

Respecto al blog, el directivo se dio tiempo para hablar de la feria Computex 2019, en la que hablaron sobre Microsoft 365, la plataforma de Windows y las tecnologías de Azure, así como de diversas innovaciones con nuevos equipos que usan Windows 10.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx Por: Emiliano Aguirre

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.