Fuente: en.softonic.com

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

WhatsApp anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de pagos dentro de su plataforma a finales de este 2019. La aplicación de mensajería iniciará las funciones en India y después hará la cobertura a nivel mundial.

De acuerdo con Facebook dueña de la app desde 2014, WhasApp tiene alrededor de 400 millones de usuarios en la India y más de mil 500 millones a nivel mundial. El director global de la compañía le dijo al medio YourStory que:

“Es el mercado más importante si se tiene en cuenta cuántas personas utilizan WhatsApp en la India hoy en día y cuál es su potencial. Es una gran parte del futuro de nuestra empresa y del mundo. Es una de las razones por las que estoy aquí”.

De igual forma, se adelantó que WhatsApp Payment podrá complementarse con otras transacciones realizadas por Facebook Messenger o Instagram Direct. Por su parte, Business Insider España asegura que este podría ser el camino para integrar todas las plataformas (Facebook, WhatsApp e Instagram en un solo servicio).

A diferencia de WhatsApp Business, este nuevo sistema de pago de la aplicación podrá ser utilizado por los usuarios y no será exclusivo para las empresas. Sin embargo esta función solo permitirá el envío de pago entre los usuarios y no se podrá pagar en establecimientos físicos.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx /  Por: María Fernanda Hernández

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.