Resumen: Recientemente, invertí en una serie de 7 teleconferencias en la que 11 multimillonarios compartieron sus secretos del éxito. En este artículo te resumo estos hábitos para que los tengas presentes a la hora de hacer crecer tu negocio y ayudar a los demás.
Emprendedores
Explora nuevos mercados

El primer reto fue saber cómo atenderlos, conocer sus gustos y comunicarse con ellos. Entonces utilizó una fórmula infalible compuesta por tres elementos: escuchar al mercado, invertir en capacitación e identificar claramente las demandas de los nuevos consumidores.
Rescata las lecciones del abuelo

David Hernández, de origen español, fue de los primeros en dedicarse al manejo de vidrio, espejos y lunas en el país.En 1939 fundó Fábricas de Luna OK en el centro histórico de la Ciudad de México
Cómo saber si su negocio es rentable

La rentabilidad es la capacidad de un negocio en producir utilidades que suplan las expectativas de sus directores o dueños. Para producir dichas utilidades, son muchos los empresarios que arriesgan sus inversiones a negocios que en realidad, no generan los recursos necesarios para su continuidad.
Evaluando la marcha del emprendimiento

Vamos, pero…..Cómo vamos?, Usualmente el emprendedor inicia una carrera que no para, en el mejor de los casos, hasta lograr un ingreso sostenido y que haga del proyecto un emprendimiento sustentable. Esto cuando no se queda en el camino.
Tips para empleo después de los 50

(CNNexpansion)La experiencia laboral es una ventaja que puede convertirse en el peor enemigo de un candidato mayor de 50 años para conseguir un empleo, concordaron especialistas.
Emprende con diseño y redes sociales

El negocio de los pasteles no es nada novedoso. ¿Pero qué sucede si al producto se le agrega un diseño creativo y se promociona a través de las redes sociales? Conoce la historia de QuieroPosh.
Cómo abrir tu empresa en plena crisis

(CNNexpansion)Hace dos años, cuando se auguraba un negro panorama para la economía, nació Kaleido Jewels, una pequeña empresa de joyería fina y de fantasía, que emplea a 11 personas. A pesar de los malos pronósticos, Lourdes y Leticia Canseco se animaron a empezar su propia empresa, que ahora distribuye una amplia gama de productos valiosos en su propio local y en hoteles y tiendas de diseñador. Aquí, algunos de sus aprendizajes: