CIUDAD DE MÉXICO.- Porsche México tiene previsto que su nuevo centro de capacitación y reclutamiento en el estado de Puebla comenzará a funcionar en el transcurso del primer trimestre de 2019. En la que será su primera generación de participantes, la automotriz alemana —que constituye la marca de autos de lujo de Grupo Volkswagen— considerara incorporar a 25 alumnos.

Leer más: Cómo ingresar al próximo centro de capacitación de Porsche

Las empresas que tienen éxito tienen un nexo común: trabajan en la mejora continua a través del desarrollo de acciones específicas, sencillas de implementar y de poca inversión y en la que se implican todos los miembros de la organización. Es lo que se conoce como metodología Kaizen.

Leer más: Alcanzar el éxito a través de la mejora continua

¿Qué significado tiene la palabra kaizen? Es una palabra japonesa compuesta por otras dos palabras, una KAI que significa “cambio” y la otra ZEN que significa “bueno”, lo que implica que KAIZEN signifique “cambio para mejorar” y, como dicho cambio para mejorar es algo que continuamente debe buscarse y realizarse el significado termina siendo “mejora continua”.

Leer más: Teoría y preguntas sobre Kaizen

En atención a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos, la empresa de electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 la fabricación de discos de vinilo, tras una interrupción de tres décadas. Barridos por el advenimiento del CD y la proliferación del MP3, los discos vuelven a estar de moda y Sony aprovecha la oportunidad para desempolvar una actividad que había abandonado en 1989.

Leer más: Sony volverá a producir discos de vinilo

PHOENIX, ARIZONA Como resultado de la primera inversión que promueven en conjunto los gobiernos del estado norteamericano de Arizona y el estado mexicano de Sonora, la compañía Lucid Motors anunció la construcción de su primera planta ensambladora de automóviles en la localidad de Casa Grande, Arizona.

Leer más: Sonora y Arizona coproducirán autos de lujo

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.