Harley-Davidson es el fabricante más conocido de Estados Unidos, y junto a Indian, está considerada como una de las dos firmas que elaboran motos puramente norteamericanas. Harley-Davidson se lleva la atención de todos, tanto de expertos como de simples admiradores de la belleza y magnificencia de estos aparatos.
Empresas
Mexicana quebrará si no obtiene 250 mlls en 3 meses
Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que Mexicaná perderá su concesión de no conseguir una inversión de 250 millones de dólares para retomar operaciones. De acuerdo con Pérez Jácome, "nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para buscar que se reactive la aerolínea. Ahora el tema está en manos de los inversores potenciales interesados y del conciliador".
Microsoft se suma a denuncias contra Google en Europa
En noviembre de 2010, la Comisión Europea inició una investigación de Google bajo sospechas de infracción de las leyes antimonopolios del conglomerado. Antes de navidad se informó que la investigación sería ampliada, con base en quejas presentadas por una agrupación de 450 diarios y revistas alemanas.
Televisa va por el 100% de Cablemás
(CNNExpansión.com) Grupo Televisa anunció este viernes que acordó con los accionistas minoritarios de Cablemás, la adquisición del 41.7% del capital social del que aún no es propietaria, de acuerdo con un comunicado difundido por la televisora.
Pirelli arranca en México hacia el TLCAN
(CNNExpansión.com) — La italiana Pirelli anunció este miércoles que comenzará operaciones de un planta en México para 2012, lo que le servirá como estrategia para satisfacer las necesidades de consumo de México, Estados Unidos y Canadá, donde sus ventas se incrementaron 25% en 2010.
Google recuperará su espíritu de emprendedores de garage
El 21 de enero, Google anunció una reorganización de su cúpula gerencial, según la cual Larry Page, co-fundador de Google junto a Sergey Brin, asumiría a partir del 1 de abril la presidencia ejecutiva de la empresa.
Walmart se come al mercado
(CNNExpansión.com) — Pese a que 2010 fue uno de los años más competidos en precios del último lustro entre las grandes cadenas de autoservicios y que el consumo se mantuvo débil, Walmart de México y Centroamérica salió fortalecido. El grupo que preside Scot Rank alcanzó una cuota de mercado de 51.8% al cierre del año pasado, lo que representó un incremento de 1.2 puntos porcentuales comparado con un año antes.
Comienza venta mundial de iPad 2
Cientos de personas hacían cola el viernes afuera de las tiendas de Apple en Australia y Nueva Zelanda en espera del lanzamiento internacional del iPad 2, que ha volado de las estanterías en Estados Unidos, dejando a la compañía con problemas para atender la demanda.