(CNNexpansión) Con su nuevo servicio de red de fibra óptica Totalplay, Grupo Salinas podría iniciar una historia de éxito en la proveeduría de cuádruple play sobre banda ancha y a una velocidad sin precedentes en México, ganando terreno a rivales como Telmex.
Empresas
Wal-Mart se integra 'en chino' al e-commerce
Wal-Mart Stores planea comprar una participación minoritaria en la firma china de comercio electrónico Yihaodian, lo que dará al mayor minorista del mundo una fuerte influencia online y en el creciente mercado de China.
Aerolíneas Ejecutivas alzan el vuelo
Pese al cierre de operaciones de Mexicana y otras firmas, las aerolíneas de transporte ejecutivo han logrado posicionarse en el mercado. Tal es el caso de Aerolíneas Ejecutivas (ALE), que en 2010 reportó un crecimiento de 23% y que anunció una inversión de 67 millones de dólares para comprar 15 aviones nuevos.
Telmex gana amparo para ofrecer TV
(CNNExpansión) — Teléfonos de México obtuvo una resolución favorable sobre el Acuerdo de Convergencia para ofrecer servicios de audio y video restringidos, anunció la compañía este miércoles por la noche a través de un comunicado.
Domino's Pizza 'hornea' su rebanada digital
¿Te suena familiar que el partido de la selección mexicana de futbol está por iniciar deseas una pizza y las líneas están saturadas? Si tienes suerte, te toman la llamada pero te dejan 20 o 30 minutos esperando.
Microsoft confirma compra de Skype
Finalmente Microsoft anunció la compra del servicio telefónico por Internet, Skype, por un monto de 8 mil 500 millones de dólares, con el objetivo de reforzar su negocio con los smartphones.
Apple es la marca más valiosa del mundo
(Reuters) — Apple ha superado a Google como la marca más valiosa del mundo, terminando con un reinado de cuatro años del líder de búsquedas en Internet, de acuerdo con un nuevo estudio de la agencia Millward Brown.
Las vacaciones le sientan bien a Walmart
(CNNexpansión) Si bien en marzo el calendario jugó en contra de Walmart, en abril lo hizo a favor, por lo que el grupo reportará crecimientos de alrededor de 6% en sus ventas a mismas tiendas (aquellas con más de un año de estar abiertas) en sus operaciones de México y de 10% en Centroamérica, anticipa la encuesta de CNNExpansión.com, elaborada con los estimados de siete casas de bolsa.