
(CNNExpansión.com) Grupo Televisa anunció este viernes que acordó con los accionistas minoritarios de Cablemás, la adquisición del 41.7% del capital social del que aún no es propietaria, de acuerdo con un comunicado difundido por la televisora.

(CNNExpansión.com) Grupo Televisa anunció este viernes que acordó con los accionistas minoritarios de Cablemás, la adquisición del 41.7% del capital social del que aún no es propietaria, de acuerdo con un comunicado difundido por la televisora.
(CNNExpansión.com) — La italiana Pirelli anunció este miércoles que comenzará operaciones de un planta en México para 2012, lo que le servirá como estrategia para satisfacer las necesidades de consumo de México, Estados Unidos y Canadá, donde sus ventas se incrementaron 25% en 2010.
El 21 de enero, Google anunció una reorganización de su cúpula gerencial, según la cual Larry Page, co-fundador de Google junto a Sergey Brin, asumiría a partir del 1 de abril la presidencia ejecutiva de la empresa.
(CNNExpansión.com) — Pese a que 2010 fue uno de los años más competidos en precios del último lustro entre las grandes cadenas de autoservicios y que el consumo se mantuvo débil, Walmart de México y Centroamérica salió fortalecido. El grupo que preside Scot Rank alcanzó una cuota de mercado de 51.8% al cierre del año pasado, lo que representó un incremento de 1.2 puntos porcentuales comparado con un año antes.
Cientos de personas hacían cola el viernes afuera de las tiendas de Apple en Australia y Nueva Zelanda en espera del lanzamiento internacional del iPad 2, que ha volado de las estanterías en Estados Unidos, dejando a la compañía con problemas para atender la demanda.
SAP AG presentó seis aplicaciones del portafolio SAP BusinessObjects, configuradas a la medida de las necesidades específicas de organizaciones pertenecientes a las industrias de medios de comunicación, petróleo y gas, seguros, ciencias de la vida y sector público.
Best Buy reportó una ganacia trimestral mayor a la esperada, porque la fortaleza en su negocio de teléfonos móviles compensó la debilidad en televisores y software de entretenimiento en el trimestre de las fiestas de fin de año, el más importante para la empresa.
Aunque a los pocos días de haber salido a la prensa mundial fue desmentido por la propia Coca-Cola, la noticia llamó la atención de todo el mundo. Supuestamente, la receta secreta de la compañía norteamericana, la más popular del mundo y guardada celosamente por sus propietarios durante 125 años, fue revelada en el sitio Web de los productores de radio This American Life.