SAP AG presentó seis aplicaciones del portafolio SAP BusinessObjects, configuradas a la medida de las necesidades específicas de organizaciones pertenecientes a las industrias de medios de comunicación, petróleo y gas, seguros, ciencias de la vida y sector público.
Empresas
Best Buy gana 651 mdd en 4T
Best Buy reportó una ganacia trimestral mayor a la esperada, porque la fortaleza en su negocio de teléfonos móviles compensó la debilidad en televisores y software de entretenimiento en el trimestre de las fiestas de fin de año, el más importante para la empresa.
Coca Cola y el secreto industrial
Aunque a los pocos días de haber salido a la prensa mundial fue desmentido por la propia Coca-Cola, la noticia llamó la atención de todo el mundo. Supuestamente, la receta secreta de la compañía norteamericana, la más popular del mundo y guardada celosamente por sus propietarios durante 125 años, fue revelada en el sitio Web de los productores de radio This American Life.
FEMSA participa en planta eólica
A fin de formar parte del proyecto de energía eólica más grande de Latinoamérica y asegurar el suministro para sus operaciones, FEMSA decidió aportar 45% de la inversión necesaria para construir las instalaciones de esta nueva planta de energía alternativa.
iPad 2: en peligro por Japón
Hasta cinco partes del nuevo iPad 2 podrían ser producidas por proveedores japoneses, según una investigación de iSuppli IHS. Esto provocaría que la producción de dispositivo estrella de Apple esté en peligro tras los problemas que enfrenta la isla por el terremoto, tsunami y daños en sus plantas nucleares.
Mexicana: no avanza proceso reestructura
TG Group, BMC, Ahcore Int’l y Logística internacional no han entregado la información requerida para participar en el proceso de reestructura de la aerolínea, informaron representantes de Mexicana de Aviación.
eBay ‘remata’ las subastas
NUEVA YORK (Reuters) — eBay ha anunciado que a partir del mes que viene permitirá a los vendedores que usen su sitio de Internet de subastas ofrecer hasta 50 objetos al mes sin pagar una cuota por remate, en un intento por atraer más negocio a su madura división de mercado.
El 'top 5' de los servicios y ventas por celular
Cerca de 1.2 billones de personas a nivel mundial en constante movimiento poseedoras de un teléfono celular inteligente son el objetivo de negocio para las empresas a la hora de diversificar sus canales de comunicación y ventas principalmente en servicios bancarios, de servicios, retail, del sector público y de compras en tiendas de autoservicio, vislumbraron especialistas en soluciones empresariales.