NUEVA YORK — Últimamente se ha predicho mucho sobre las fatalidades de Microsoft, pero hay una buena razón para creer en un futuro exitoso para el gigante del software: dinero en efectivo. Microsoft tiene mucho, y cada trimestre hace miles de millones más.
Empresas
Retira Bimbo pan blanco en EU
Bimbo Bakeries, la división estadounidense de la panificadora mexicana Bimbo, anunció hoy el retiro del mercado de su pan blanco suave en los estados de California, Idaho, Oregon y Washington por contener leche no declarada en su etiqueta.
¿Qué es clownching?
El clownching es una estrategia que une las herramientas teatrales del clownching con el coaching ontológico, explicó a Alto Nivel, Fernando Córdova, director de Inventos de Anímate.
Google desiste de incorporar imágenes de fondo a su buscador
Solo un día después de haber puesto en marcha un sistema que incorporaba imágenes de fondo a su buscador, Google desiste aduciendo problemas técnicos. Otra razón probable serían las quejas de los usuarios. Microsoft, por su parte, se burla mediante un tweet.
Dolce & Gabbana se une a Martini
Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana se unieron a la marca de vermú Martini de Bacardi para lanzar este mes su primer licor conjunto en una inusual diversificación para el dúo de modas.
La lucha contra obesidad pegará a Pymes
(CNNExpansión.com) — Las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la manufactura de alimentos y bebidas procesados perderían el 60% de sus ventas hechas en escuelas por las medidas contra la obesidad propuestas por autoridades de salud y educación para el próximo ciclo escolar, señalaron expertos.
Soriana se enfrenta a Wal-Mart de México
(CNNExpansión.com) — La minorista mexicana Soriana aceptó el viernes el ‘Desafío de Tickets' que lanzó esta semana Wal-Mart de México (Walmex), y prometió "desenmascarar las falsedades" de la compañía en la comparación de precios.
Clientes al alcance del celular
La tecnología no sólo facilita la vida cotidiana de las personas, sino también de los negocios. Gracias a los últimos avances en dispositivos y comunicaciones inalámbricas, ahora es más sencillo y barato que una empresa micro, pequeña o mediana lleve a cabo una campaña de marketing vía celular para posicionarse en su mercado meta o aumentar sus ventas.