Google TV, que actualmente viene incorporada en algunos modelos de televisores de Sony y en dispositivos de Logitech International, permite a los consumidores acceder a videos online y páginas webs a través de sus televisores, así como a aplicaciones especializadas en videojuegos.
Empresas
Best Buy duplicará presencia en México
(CNNexpansión) Con base en la exitosa experiencia que ha tenido en México, mercado en el que ha crecido a un ritmo anual de doble dígito en ventas, Best Buy duplicará su número de tiendas en 2012, por lo que podría tener en operación alrededor de 16 establecimientos.
Liverpool ingresa a las ‘grandes ligas’
(CNNexpansión) Tras haber mejorado los volúmenes comercializados de sus papales en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), El Puerto de Liverpool no sólo regresó a la muestra del principal indicador del mercado tras años de ausencia, sino que acaba de ser elegida para conformar el Índice Morgan Stanley México (MSCI).
iTunes ya tiene rival... es Google
NUEVA YORK (Reuters) — Google presentaría este miércoles una tienda online de descarga de música que tendrá canciones de las tres importantes discográficas, informó el diario Wall Street Journal citando fuentes cercanas al tema.
BlackBerry busca reconquistar a usuarios
(CNNexpansión) El futuro para Research in Motion (RIM), fabricante de los 'smartphones' BlackBerry, está marcado por una intensa competencia con los teléfonos Android de Google y el iPhone de Apple, además de las recientes fallas en sus servidores que la obligaron a emitir una disculpa pública internacional.
Adobe admite su derrota frente a Apple
NUEVA YORK (Reuters) — Adobe Systems está frenando el desarrollo de su popular Flash Player para su uso en navegadores móviles, admitiendo esencialmente una derrota ante su rival Apple en una larga batalla sobre los estándares de Internet.
Apple ‘elimina’ a cajeros de sus tiendas
(CNNexpansión) La compañía tecnología Apple actualizó este martes su aplicación ‘Apple Store', con la que los usuarios pueden observar el catálogo que tiene la firma en sus distintas tiendas oficiales en Estados Unidos.
Qué significa un “Like” en Facebook
La gran mayoría de las marcas está usando las redes sociales para establecer un nuevo tipo de vínculo con sus consumidores y casi cualquier empresa tiene presencia en Facebook para que sus clientes se vuelvan fanáticos de sus productos. Pero para el experto en social media, Brian Solís, recibir un “Like” en esta plataforma es sólo el comienzo de la labor de engagement.