La forma de hacer y cerrar negocios ha estado ligada a los viajes. Las Pymes no están exentas de ser un atractivo nicho de mercado para los operadores de servicios turísticos como aerolíneas, hoteles y arrendadoras de autos.
Empresas
AT&T vendió 200,000 iPhones 4S en 12 horas
AT&T vendió más de 200,000 unidades del nuevo iPhone en las primeras 12 horas y dijo que había visto una "demanda extraordinaria" por el aparato presentado un día antes de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs.
Starbucks le apuesta a la digitalización
(CNNexpansión) A nueve años de llegar a México y operar en casi 320 cafeterías, la sirena de Starbucks se propone crecer en otros aspectos, como la innovación y en su producto, para diferenciarse de sus competidores. "Vas a ver de cara al futuro cosas diferentes, que le estén dando a Alsea y Starbucks ese diferencial", comenta Federico Tejado, director de Starbucks México.
Juez: Mexicana ‘vuela’ contra reloj
(CNNexpansión) Los diferentes actores relacionados con Mexicana de Aviación (trabajadores, acreedores, inversionistas interesados y autoridades) están conscientes de que el proceso para rescatar la aerolínea va contra reloj y que, de no concretarse su capitalización al término del periodo fijado (mediados de noviembre), no habrá futuro para la empresa
38% de las empresas en México, sin redes sociales
El 38% de las empresas establecidas en México pertenecientes a los rubros de manufactura, servicios, alimentos, farmacéutica y telecomunicaciones, entre otras, no están haciendo uso de las redes sociales como una herramienta de comunicación, reveló una encuesta realizada por Intelexion.
Quiebra ‘sobrevuela’ a American Airlines
NUEVA YORK (Reuters) — Las acciones de AMR Corp, matriz de American Airlines, caen este lunes más de 32% mientras los analistas debatían sobre las perspectivas de una presentación por bancarrota de la tercera línea aérea de Estados Unidos, que se ha rezagado con respecto a sus pares.
Mary Kay anuncia exclusivo lanzamiento para México
México, representa un mercado muy importante para Mary Kay, compañía de cosméticos estadounidense enfocada a las ventas independientes, por lo que nuestro país será sede del lanzamiento de su nuevo producto, antes de introducirlo al mercado latinoamericano: el Complejo Nocturno TimeWise.
iPad es de Venus; Kindle Fire de Marte
Hay quienes aseguran que Apple conoció su primer verdadero rival en el mercado de las tablets. Y no, no hablamos de Samsung ni Motorola. Hablamos de una compañía que comenzó vendiendo libros: Amazon. Y aunque existe algo de razón en esa aseveración, yo no pondría mucho peso en ésta.