(CNNexpansión) Analistas y representantes de la industria de la publicidad aseguraron que el mercado publicitario podría dar espacio para una nueva cadena de televisión abierta nacional, ya que éste medio se mantiene como una de las principales plataformas para el acceso a contenido, pese al avance de nuevas tecnologías.
Empresas
Netflix debe comprender a sus clientes
(CNNexpansión) No se puede negar que Netflix y su presidente ejecutivo, Reed Hastings, han cometido errores graves. Al tratar de sacar a la empresa de las rentas de DVD mientras amplía su negocio de transmisión de video (streaming) y al aumentar los precios a algunos clientes, Netflix ha sufrido reveses importantes, uno detrás de otro.
Decepcionan ganancias trimestrales de Amazon
Amazon sorprendió el miércoles a los inversores con una perspectiva mucho más débil a la esperada para el crucial trimestre de la temporada navideña, luego de que gastó mucho en la nueva computadora tableta Kindle Fire.
Google podría comprar Yahoo!
Google ha conversado con al menos dos firmas de inversión privada sobre la posibilidad de ayudarlas a financiar un acuerdo para adquirir el negocio principal de Yahoo!, reportó el sábado el Wall Street Journal, citando a una fuente familiarizada con el tema.
Domino’s, al 100% en Internet para 2012
(CNNexpansión) Alsea ha avanzado en la implementación de las ventas por Internet en su negocio de Domino's Pizza (Domino's Online) y a la fecha ofrece este servicio en un total de 162 unidades (39% del total de establecimientos que operaban al finalizar septiembre de 2011) en las principales ciudades de México.
Hotmail cumple 15 años y lo festeja con nuevas apps
Hotmail cumple 15 años y Microsoft lo celebra con nuevas aplicaciones en la bandeja de entrada y un libro sobre los correos electrónicos que cambiaron la historia.
Fundación Walmart cambia tus tweets por alimentos
La Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) y Fundación Walmart buscan reducir la pobreza alimentaria a través de las nuevas plataformas de comunicación social con la campaña "Tu ayuda es el alimento" y así apoyar a más de 600 mil mexicanos.
Ingresos de Oxxo suben 87.4% en 5 años
La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo del Fomento Económico Mexicano (Femsa) crece 10% anual y en 5 años sus ingresos totales pasaron de 2,683 millones de dólares a 5,028 millones de dólares, lo que significa un 87.4%, por lo que su expectativa a 2014 es llegar a la apertura de 12,000 tiendas en el país, según datos de la empresa.